Por qué amamos trabajar en e-commerce

Un e-commerce es una forma fantástica de obtener productos en un gran mercado. A nivel mundial, 93.4% de todos los usuarios de internet son compradores en línea, lo que hace que el comercio electrónico sea la opción obligatoria para la mayoría de las empresas.

Teniendo en cuenta el tamaño de la oportunidad, no debería sorprender que el comercio electrónico se haya convertido en una batalla online para los clientes. Ganar en el comercio electrónico requiere mucha habilidad, pensamiento y persistencia.

En Market & Business Co. sabemos qué funciona y qué no en la gestión de comercio electrónico. Hemos ayudado a cientos de empresas a tener éxito online y entender cómo ayudar a optimizar el proceso de publicidad y ventas.

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E-commerce que funcionan

En Market & Business Co. sabemos de comercio electrónico.

Entendemos dónde se descomponen las campañas y cómo optimizar las ventas y la rentabilidad. Hemos ayudado a numerosas empresas a descubrir su verdadero potencial de marketing online y a producir resultados fenomenales.

Para saber cómo podemos transformar tu negocio en comercio electrónico, contáctanos.
Podemos realizar tu e-commerce tal y como te lo estás imaginando.

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Diseño & Optimización de Landing Page

Tus páginas de destino son algunas de las páginas más importantes de tu sitio web o e-commerce. La primera impresión es crítica y fundamental, especialmente online, por lo que necesitas una página de destino para cumplir simultáneamente con las expectativas del cliente, vender tu producto o servicio y comunicar confiabilidad y credibilidad.

Crea una gran experiencia de usuario. Una distracción y tus posibilidades de convertir un clic en un cliente son casi nulas.

En Market & Business Co. reconocemos la importancia de una página de destino con conversión optimizada. Para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles de su tráfico duramente ganado, realizamos diversas pruebas en cada landing page hasta encontrar el diseño que mejor convierte.

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AB Testing & pruebas multivariadas

Las páginas más atractivas no siempre son las mejores páginas de conversión. Para maximizar el ROI, llevamos a cabo rigurosas pruebas A/B que comparan cómo los diferentes cambios en el sitio afectan o favorecen la conversión.

Sin embargo, para aprovechar al máximo las pruebas del sitio, también realizamos pruebas multivariadas que evalúan cómo las combinaciones de múltiples elementos afectan el rendimiento del sitio. Estas pruebas sofisticadas nos brindan la información que necesitamos para maximizar las tasas de conversión de nuestros clientes.

Después de ejecutar miles de pruebas A/B y multivariadas, hemos creado metodologías que nos permiten obtener de manera eficiente la información que necesitamos para mejorar las tasas de conversión.

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Llevamos tu negocio a un sitio web e incrementamos tus ventas online a través de estrategia y optimización.

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