Hábitos de compra en línea para milennials y centennials

compra en línea

Pueden sorprender con sus hábitos de compra en línea, miembros de la Generación Z (centennials). Los especialistas en marketing deben aceptar el hecho de que no entienden completamente las motivaciones de la próxima generación que está creciendo y asumiendo más poder adquisitivo. Aunque la Generación Z ha estado en los radares de las marcas durante […]

Cómo desarrollar una landing page para tu negocio.

landing page

Una página de destino o landing page anima al usuario a realizar determinadas acciones, lo que mejora tu tasa de conversión y los mueve a lo largo de el embudo de ventas. Las páginas de destino web, se utilizan normalmente con fines promocionales y para generación de clientes potenciales. Los usuarios a menudo encuentran una […]

¿Qué es el remarketing?

remarketing

Para convertir visitantes en clientes, mejorar el posicionamiento de tu marca en Google no será suficiente. Realizar acciones de remarketing, es lo más adecuado. El concepto de conversión debe ser una de las prioridades de tu negocio online. La conversión consiste en que usuarios se conviertan en contactos y a su vez en clientes satisfechos. Estamos […]

Razones para tener a tu negocio en Instagram

INSTAGRAM

Hay un promedio en México de 56 personas por día buscando Instagram; sin contar los usuarios que abren sus perfiles directo de la aplicación. Aproximadamente 77 millones de mexicanos eran usuarios de alguna red social en 2019, conectados desde cualquier dispositivo. Para 2025, se prevé que para años siguientes, esta cifra supere los 95 millones. […]

Los nuevos hábitos digitales del consumidor

hábitos digitales

Los comportamientos del consumidor han cambiado y es fundamental conocer esos nuevos hábitos digitales para hacer frente con acciones renovadas. En un mundo de cambio, la experiencia móvil es clave tanto en las ventas, como en las compras en línea. Según Think with Google esta tendencia continuará profundizándose y se estima que el comercio móvil […]

Tendencias de Marketing Digital para el 2021

Tendencias marketing 2021

2020, un año de caos, aprendizajes e innovaciones. Te mostramos algunas tendencias de marketing digital importantes para el 2021. El año 2020, considerado para muchos como un año lleno de retos para el comercio. Todos los negocios se pusieron en punto cero, sin importar el tamaño ni la experiencia del mismo. Todos tuvieron las mismas […]

Cómo incrementar tus ventas navideñas

Este año las ventas navideñas son más digitales que nunca gracias a la presencia de COVID-19, con esto se evita la propagación del virus. Esta pandemia ha cambiado el comportamiento de compra de los consumidores. Según estudio reciente publicado en Think with Google, un 76% de los encuestados planean realizar sus compras navideñas en plataformas […]

Cómo mejorar tu marketing siendo pequeño empresario

marketing funnel farming hunting

Hunting vs farming: los dos únicos tipos de marketing actual. El marketing no es nuevo. Su práctica se remonta a los mercados de la antigua India y China. En los registros, podemos encontrar comerciantes utilizando frases que intentan pulir sus productos y técnicas para poner la mejor versión de sus productos al frente y hacer […]

¿Nueva idea de negocio? Cómo (y por qué) probarla antes del lanzamiento.

idea de negocio

Probar tu idea de negocio es clave para ver si es un modelo de negocio viable y tener consideración para no desperdiciar recursos. Te compartimos estos ocho pasos para probar completamente tu idea de negocio e identificar un mercado para ella. Este artículo está dirigido a los aspirantes a emprendedores que se preparan para lanzar […]

Cómo usar las historias de Instagram para tu negocio

Las historias de Instagram permiten a las empresas publicar fotos y videos en una sucesión cronológica para contar una «historia» y llegar a un objetivo. Estas historias se pueden usar como un medio para promocionar bienes, servicios, ventas y más. Algunas de las mejores formas en que las empresas usan las historias de Instagram es […]